Solución para un ambiente enrarecido

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 

¡¡Cómpralo Aquí!!

Éste aparatito hace que tu vida en casa, en la oficina o en un lugar cerrado y con malos olores ¡cambie de golpe y porrazo! … y no porque te den un “punch” 😀 es porque limpia el ambiente y te permite aromatizarlo con la esencia que más te guste en cada momento. No suena prácticamente nada, vaya que podrás tenerlo puesto en tu dormitorio sin problemas y como tiene 7 colores de luz led, o bien dejas una fija del color que más te mole o bien dejas que cambien aleatoriamente entre intensos y suaves en circulación automática… ¡será una lámpara preciosa y tenue que te agradará tener cerca!

 

Regula la humedad y la limpieza del aire con lo que conseguirá mejorar tu piel y prevenir las enfermedades contagiosas como la gripe o los catarros. Tiene gran capacidad, puede funcionar hasta 6 horas y con el control remoto no tendrás ni que moverte para ponerlo en marcha cuando te convenga. Además, podrás programarlo en los dos modos de que dispone: 2 y 4 horas y en dos modos de niebla (pulverización) a elegir.

 

El libro de instrucciones está en castellano, lo cual es de agradecer y el cable tiene aprox. 1,5 m. por lo que no te obliga a tenerlo pegado al enchufe y podrás disfrutarlo en cualquier lugar. Si en tu hogar tienes personas que necesitan un cuidado especial como ancianos o niños, éste Humidificador de Aromaterapia Ultrasónico es el aparato ideal para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Publicado en Buena Idea: Vaya Regalo! y etiquetado , , , , , , , , , , .